¿Quienes somos?Centro de Capacitación Juana Sotelo

Introducción

Somos una empresa familiar que desde nuestros valores hacemos un aporte de un granito de arena para el embellecimiento facial femenino y/o masculino, entendemos que nuestro rostro es nuestra carta de presentación ante toda situación de la vida y sobre todo desde cualquier rol que cumplamos, ya sea, profesional, ama de casa, etc, en base a esto ultimo nos dedicamos a capacitarnos constantemente y brindar los servicios de micropigmentación con aún mas mejores resultados.

Más sobre nosotros

Centro de Capacitación Juana Sotelo es el resultado de más de 15 años de trayectoria en el rubro, nuestros capacitaciones no solo van a proporcionarte el conocimiento de micropigmentación sino que ademas te sumamos Asesoramiento en Marketing Digital para que enfrentes y lleves adelante un emprendimiento con las nuevas tecnologías o que sirva de aporte a uno ya existente no olvidemos que también vas a recibir Asesoramiento en primeros auxilios..

 

Acerca de Juana Sotelo

Juana Sotelo inicio sus primeros pasos en el año 2001 luego de observar y quedar sorprendida del excelente resultado que obtuvo su mejor amiga intima al realizarse un delineado de labios.

Ver como con una técnica podía realzar los labios, que se vean más definido y sobre eso permanente despertó el interés de tomar cursos y capacitaciones con los mejores profesionales y de más alta trayectoria a nivel nacional e internacional.

Leer más

Compartir


Nuestra Misión

Realzar belleza, hacerlas lucir hermosas permanentemente y confirmar una y otra vez que la felicidad es el mejor maquillaje.
 

Nuestros Valores

Desde nuestros valores hacemos un aporte de un granito de arena para el embellecimiento facial femenino y/o masculino.


Nuestra Solución

Tenemos la finalidad de embellecer, solucionar y fortalecer puntos faciales que muchas veces dejamos de lado por varios motivos.
 

.

 
JUANA SOTELO

CONTÁCTENOS

Abrir Chat
1
Close chat
Hola, gracias por visitarnos. ¿Como te podemos ayudar?

Escribir